Era dos hermanos con estilos un poco diferentes, el chico de la izquierda decía que le gustaba mucho comprar en Massimo Dutti, Cortefiel y el de la derecha tiraba más por tiendas como Pull&Bear, Springfield.
Estos dos amigos eran muy diferentes el uno al otro. El chico de los pantalones rojos iba a comprar ropa a Pull&Bear, Berska. Y él chico de la derecha dice que tiene un rollo más skaters, casi siempre dice que va en chandal, ropa ancha, más cómodo según él.
Esta muchacha me llamó la atención porque era muy jovén e iba con su niña y las dos muy bien vestidas. Me dijo que ella vestía de Zara principalmente pero también de tiendas del centro que les llama la atención.
Esta muchacha llevaba un rollo casual, dice que normalmente le gusta vestir así porque es como se siente más cómoda. Normalmente compre en tiendas de Inditex.
Por último estos dos muchachos me llamaron la atención, porque hablando con el chico de la derecha (el de la chaqueta amarilla) me dice que su estilo es como el de William Smith en el principe de Bel air casi toda su ropa se la compra en la tienda que va por peso en c/ ollerias. El chico de la izquierda dice que también le gusta ese estilo pero que no lo lleva tan al extremo como su amigo.






